Blues en su Tinta #2

Blues en su tinta #2

Editorial 

Salir a la calle en estos tiempos con una revista de Blues, y en papel, era un gran desafío. Pero creíamos que hacía falta y lo hicimos. La respuesta fe realmente excelente. Cuando la gente tomó Blues en su Tinta, entre sus manos, el comentario fue casi unánime: el no creer que hoy en día algo así sea posible y cuánto estaban esperando una revista de estas características.

Peo lo más Saludable, al menos desde nuestro punto de vista, fue la respuesta de la gente del interior. En tiempos de Internet y de todo “ya”, la revista llegó a varias provincias y generó un estímulo en pos de construir un proyecto nacional, integrador.

El blusero –músico o lector- se siente identificado, quiere estar, ser parte de este hecho saludable. Porque una revista en papel tiene un valor agregado: se puede tocar, ver, coleccional, releer. Devuelve un hábito tan olvidado por obra y gracias de las computadoras: el llevar la revista en el bolso, en la mano. Leerla en el colectivo, en la cama, en la plaza. Compartirla y mostrarla entre amigos afines a esta música, sentir que lo que se está viendo no se termina en la lectura, sino, que se abren puertas hacia nuevas búsquedas.

Desde ya, el próximo desafío es sostenerla, consolidarla y que crezca no sólo el cantidad sino, fundamentalmente, en calidad y en inclusión. El éxito de Blues en su Tinta, será, no sólo el triunfo propio sino el de todo el Blues en Argentina porque es hora de estar en la calle, de salir y de mostrar cuánto tiene el Blues por estas tierras para dar y compartir.

Blues en su Tinta.

CONSEGUILA EN:

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Jam de Blues en Movimiento
Domingos 21 hs en Burlesque. Hipolito Yrigoyen 2150

Collegium Musicum
República Dominicana 3492 – L a V de 10 a 19

Sweet Home
Rodriguez Peña 122 – de 10 a 20

Electronica Hamudis
Ciudad de la Paz 729. Tel 777-7684
L a V de 8.30 a 20 h. Sab

LONGCHAMPS
Puerto Cultura. Francia 1350

ESCOBAR
Blues Permanente
Jam primerDomingo de Junio
DR Tazo. Italia 1471 ex R9.

LA PLATA
Maldito Blues Club (Mirapampa Resto Bar)

Calle 17 esq. 71 Domingos 21 hs.

Jason Rock
Calle 6 N° 817 e/ 48 y 49 – de 10 a 20

Jason Stone
Plaza Italia 189 – de 10 a 20

Córdoba

Ciclo Blues en Paris. Paris Bar (Buenos Aires 853.Nueva. Córdoba)
Convivencia Sagrada. Dean Funes 250 (Local 21)

NEUQUÉN
Kiosco ” Acuarela” Córdoba 298

No hay comentarios

Envia tu comentario


Queremos contactarnos con artistas y bandas de todo el país para establecer un vínculo que nos permita a todos llegar a lugares que de otra forma sería muy difícil

Sumate!
Pedi tu remera