Blues Federal

250

Blues Federal – Dos Discos de Blues en Movimiento.
Nuestro proyecto de Financiamiento Colectivo En Panal de Ideas.
Del 09/10 al 17/11/2014 hacé tu aporte y convertite en productor de los discos.

Blues Federal es un proyecto de financiamiento colectivo de Blues en Movimiento que busca reunir los fondos necesarios para la fabricación de dos discos. Los mismos ya están grabados y masterizados, también tienen su gráfica diseñada, solo falta hacerlos!.

Hoy en día para los artistas independientes es muy difícil editar su propio material por cuestiones económicas. Por esto es que Blues en Movimiento busca superar esos obstáculos, uniendo a los artistas y convirtiéndote a vos en productor de los discos. Los músicos que participan de este proyecto al igual que en ediciones anteriores fueron convocados bajo dos ejes temáticos. En esta ocasión será un disco de armónicas y otro de blues en español.

Volumen III – Cuatro Armónicas Argentinas : Xime Monzón (Buenos Aires), Jorge Costales(Buenos Aires), Damián Duflós (Neuquén) y César Valdomir (Córdoba).
Volumen IV – Blues en Español: Caburoblus (Rosario); Rielar (Escobar), Maldito Blues Club (La Plata); GinTonicS (Buenos Aires).

Los discos se grabaron en los estudios de la ESCUELA DE BLUES.

vol 3 vol 4

Los artistas participantes han costeado los gastos de todo lo que se ha realizado hasta ahora (grabación, mezcla y mastering), pero de aquí en más apostamos a esta campaña para editar ambos discos y continuar difundiendo el Blues en toda Argentina.
Con el objetivo cumplido vamos a editar 1.000 copias de cada uno de los discos, financiar una campaña de prensa, costear las recompensas (remeras, revistas, merchandising, etc.), producir la fiesta de lanzamiento y si logramos excedente será destinado a realizar mas copias de los discos.

Tu papel en este momento del proyecto es muy importante para todos los que formamos parte de esto, ya que vos vas a ser quien financie de manera directa la fabricación de los discos.

Para participar como activista solo tenés que:

  • ingresar a www.panaldeideas.com directamente al proyecto Blues Federal, 
  • hacer click donde dice “Elegir” en la recompensa que querés recibir 
  • “Panal de Ideas” te requerirá que te registres como usuario con tu mail y una contraseña, o que ingreses con tu clave para poder cargar las características de tus medios de pago.

En noviembre vamos a mandar a fabricar los discos y en diciembre ya van a estar listos junto con el resto de las recompensas que ofrecimos para vos.

Gracias por formar parte de este cambio en la manera de concebir la producción independiente y la autogestión de proyectos.

Podes seguir todas las noticias y novedades sobre el proyecto Blues Federal AQUI

Para más información:

www.panaldeideas.com
https://www.facebook.com/bluesenmovimiento.com.ar?ref=hl
info@bluesenmovimiento.com.ar

No hay comentarios

Envia tu comentario


Queremos contactarnos con artistas y bandas de todo el país para establecer un vínculo que nos permita a todos llegar a lugares que de otra forma sería muy difícil

Sumate!
Pedi tu remera