Ciclos De Conciertos

Blues y más blues.
Desde el año 2006 Blues en Movimiento viene desarrollando en forma ininterrumpida varios Ciclos de Conciertos con reconocidos artistas de la escena local y bandas jóvenes en diferentes espacios de la Ciudad y el Conurbano.

Hablamos de Ciclos porque no son conciertos aislados, sino que tienen una frecuencia establecida en cada espacio y su  programación y se mantiene mes a mes. Nuestro concepto es brindar al público un espectáculo de calidad con una propuesta artística respetuosa del género y de los estilos precursores y derivados del blues.

A partir del 2011, BeM ha expandido sus ciclos a distintos barrios de la ciudad y localidades del Gran Buenos Aires como Congreso, Palermo, Boedo y Longchamps.
Todos ellos en bares y pubs o centros culturales con excelentes condiciones para pasar un momento agradable de la mano de la mejor música, al costo de una entrada super accesible.

En la actualidad se desarrollan los siguientes ciclos de conciertos:

Ciclos

Días

Lugares

Blues En Libario Todos los Miércoles 21 hs Librario Bar Multiespacio

Todos los ciclos son co-producidos con los artistas que trabajan para mostrar lo que hacen día a día y los espacios que brindan un lugar para hacerlo.
Nuestro trabajo se orienta por el deseo de
hacer crecer el Blues.

Queremos trabajar para que sean cada vez más las actividades donde el blues sea protagonista y generar espacios para la difusión de la cultura blues.

Si te interesa nuestra propuesta, por favor, completá el siguiente formulario y enviánoslo por correo electrónico:  Sumate !

Si querés hacernos llegar una sugerencia o solicitud por favor ingresala en nuestro formulario de Cont@cto.

Han tocado en estos ciclos los siguientes artistas y bandas:  2011   –   2010   –  2006/2009

Queremos contactarnos con artistas y bandas de todo el país para establecer un vínculo que nos permita a todos llegar a lugares que de otra forma sería muy difícil

Sumate!
Pedi tu remera