Servicios BeM

Desde hace más de seis años Blues en Movimiento realiza distintas actividades destinadas al crecimiento y a la transmisión de la Cultura Blues. Algunas de estas actividades son la coproducción e implementación de conciertos y jams en vivo y el fortalecimiento de bandas jóvenes que trabajan para posicionarse en la escena local.

Queremos que cada vez haya más artistas y bandas que puedan darse a conocer en la comunidad a través de sus presentaciones en vivo y de materiales audiovisuales de calidad. Por eso les ofrecemos el apoyo técnico y artístico que necesiten para potenciar su trabajo y posicionarse de manera acorde a su visión y a sus recursos.

BeM ofrece:

  • Asesoramiento y Orientación para la Definición de Imagen (Fotos / Web)
  • Asesoramiento para Registro de Marca (INPI)
  • Asesoramiento para Registro de Obra (SADAIC)
  • Producción integral y Grabación de Demo
  • Producción Integral y Grabación de Disco (CD)
  • Posicionamiento Estratégico del Material.

 

Ya son muchas las bandas que cuentan y contaron con el apoyo de Blues en Movimiento para lanzar su primer material, presentarse en sociedad a través de un sitio web, registrar su nombre y obra o producir un show en vivo de calidad. Muchas de estas bandas, han formado y forman parte de la grilla de conciertos que Blues en Movimiento implementa semana a semana, mes a mes en los distintos espacios en los cuales realiza sus ciclos, ya sea como banda central o como telonera de una banda de trayectoria ya consagrada. Muchos de sus músicos se han formado en la “Escuela de Blues” o en la más tradicional de las escuelas, las Jams.

¿Por qué hacemos esto?

Porque queremos hacer crecer el Blues de manera tal que cada vez sean más los artistas y las bandas que se presenten en vivo en distintos locales de todo el país. Para nosotros una de las mejores formas de lograrlo es apuntalando la actividad de los artistas y las bandas que quieren brindar al público un espectáculo de calidad con una propuesta artística respetuosa del género y de los estilos precursores y derivados del Blues.

NO SOMOS UNA PRODUCTORA, somos una organización que cree firmemente en tender una mano para que cada vez seamos más en la rueda del Blues, tanto arriba como abajo del escenario.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, por favor, completá el siguiente formulario y enviánoslo por correo electrónico:  Sumate !

Si querés hacernos llegar una sugerencia o solicitud por favor ingresala en nuestro formulario de Cont@cto.

Queremos contactarnos con artistas y bandas de todo el país para establecer un vínculo que nos permita a todos llegar a lugares que de otra forma sería muy difícil

Sumate!
Pedi tu remera